Para atender a quienes más lo necesitan, Cena de PROSALUD

Miércoles 9 de septiembre de 2015

IMG_6593PROSALUD, brazo solidario del Hospital Universitario Austral con el que acerca atención gratuita a familias sin recursos, tendrá su cena anual el próximo 17 de septiembre. Como siempre, las anfitrionas serán las Madrinas de PROSALUD las Trillizas de Oro. Acompañará en la conducción el periodista Horacio Cabak, y tendrá a su cargo el show Sandra Mihanovich. Será en el salón El Dorado Eventos, de Pilar.

Recientemente, las Trillizas de Oro recibieron una distinción de la Fundación CILSA (Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina) por su colaboración constante con PROSALUD, colaboración que no se reduce solo a la cena, sino que las involucra durante el año en distintos eventos para recaudar fondos que redunden en la atención de los pacientes sin recursos de Pilar y alrededores.

“Gracias a la colaboración de todos ustedes, los que nos gratificamos somos nosotros, ayudando a los demás. Esa es la satisfacción que tiene el ayudar: el dar, el darse a los demás”, aseguró el escribano Carlos Coto, presidente de la Fundación, una institución en la que las familias acogidas encuentran, como expresa, no sólo atención sino “cariño”.

“A través de PROSALUD pacientes sin recursos pueden acceder a muchísimas prestaciones, desde las más sencillas hasta las más complejas. A nosotros como médicos y personal nos hace cumplir con nuestra misión final para la que hemos estudiado, nuestra vocación, que es atender a la gente, y atender a los pacientes de PROSALUD nos llena de alegría y orgullo”, aseguró el Subdirector Médico del Hospital Universitario Austral, Dr. Fernando Iudica.

Los pacientes que se atienden en el Hospital Universitario Austral a través de PROSLAUD presentan patologías de mediana y alta complejidad que requieren prácticas programadas. PROSALUD trabaja para mejorar la calidad de vida de niños y adultos de los sectores más desfavorecidos. Ha solventado más de 9 mil prestaciones ambulatorias Y ha permitido más de 370 cirugías e internaciones.

Para más información sobre el evento y adquirir mesas, llamar al 0230 448 2932, o al 15 3796 4772, fundacionprosalud@cas.austral.edu.ar.