Superpoderes para Thiago

Miércoles 6 de abril de 2016

Thiago (5) nació prematuro en un hospital de Derqui. Le descubrieron una malformación en la cabeza y estuvo un tiempo en incubadora con oxígeno hasta que le dieron el alta para volver a su casa.
FGR_3409
A partir del primer año de vida, fue derivado a Pilares de Esperanza, un centro de rehabilitación que lo ayudó con distintos tratamientos a sobrellevar la dificultad motriz y neurológica, producto de la malformación.
“Lo derivaron al Hospital Austral para operarlo de ‘pie equino’, una patología traumatológica en donde el pie aparece de punta con la planta girada hacia adentro”, explica Rubén, su papá.
Dentro del Austral, le están brindando el tratamiento y seguimiento adecuados para corroborar la evolución de la cirugía, la cual, según explica Rubén, “le otorgará los superpoderes que él tanto quería”. Así, Thiago entra con una sonrisa al Hospital.
Rubén es remisero y Mariana, la mamá de Thiago, es ama de casa. “Nosotros estamos súper agradecidos con ProSalud porque esta operación no estaba dentro de nuestro alcance. En otros hospitales había lista de espera de cinco a 10 años. Estamos eternamente agradecidos con el Austral”, enfatiza.
ProSalud en números:

ProSalud comenzó su tarea en 2000 y durante esos 15 años solventó más de 388 cirugías e internaciones y más de 10.000 prestaciones ambulatorias (desde simples consultas hasta estudios de alta complejidad).