+54 (230) 438-8888

Novedades

V Cena Solidaria de la Fundación ProSalud

Viernes 23 de septiembre de 2016

Con la participación de más de 360 personas se realizó el 22 de septiembre la V Cena Solidaria a beneficio de la Fundación ProSalud, en el salón El Dorado, Pilar.

Estuvieron presentes las Trillizas de Oro, madrinas de la Fundación: María Eugenia Laprida, María Laura Trotz y María Emilia Zavaleta, Mariano Iúdica como conductor del evento y quien estuvo a cargo de la presentación de Miguel Ángel Rodríguez en el personaje de “Minguito”. Para culminar la gran noche, Alejandro Lerner cantó, junto con el público, sus canciones más exitosas.


Como siempre, el mundo del Polo dio presente, con las familias Pieres y Merlos, entre otras, apoyando a ProSalud, brazo solidario del Hospital Universitario Austral que permite la atención de pacientes sin recursos de la zona de Pilar. Desde su nacimiento, ProSalud ha financiado cerca de 400 cirugías e internaciones, y más de 10 mil atenciones ambulatorias.

Asistieron también el Sr. Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, la embajadora de la ONU por la Paz, Mariló López Garrido, el medallista olímpico Juan Gilardi, las voluntarias que ayudan en los eventos de la Fundación, y las personas que colaboran año tras año para que los pacientes carenciados puedan tener acceso a la atención médica.

Durante la noche se logró recaudar una gran cantidad de fondos que permitirá a la Fundación continuar ayudando a quienes más lo necesitan. Además de la cena anual y de otras acciones de búsquedas de fondos, ProSalud organiza un circuito de golf en el circuito de Pilar que ya se ha convertido en un clásico de la zona.

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud