Peña a beneficio del Hospital Solidario COVID Austral

Martes 11 de agosto de 2020

Con la presencia de Abel Pintos, el sábado 15 de agosto se llevará a cabo un evento virtual benéfico para continuar con la atención de pacientes afectados por COVID-19 en el Hospital Solidario COVID Austral.

El sábado 15 de agosto a las 18 se transmitirá la Peña Virtual a beneficio del Hospital Solidario COVID Austral. Abel Pintos y otros artistas participarán del programa que tiene como objetivo juntar fondos para poder continuar la atención de pacientes con COVID-19 que son derivados del sistema de salud público.

El evento no tendrá costo, aunque se invita a los participantes a colaborar a través de las distintas vías de donación: código QR, links de Mercado Pago, transferencia bancaria o ingresando al sitio web del Hospital Universitario Austral.

La Peña Solidaria Virtual es una organización creada por un grupo de amigos durante la cuarentena con el objetivo de ayudar causas solidarias en la Argentina a través de peñas folclóricas virtuales. En cada emisión, el equipo de la Peña elije a qué organización ayudar y el 15 será la oportunidad del Hospital Solidario COVID Austral.

Se trata de un Hospital para pacientes con COVID-19, que brinda cuidados intensivos e intermedios, adecuado a estándares de calidad y seguridad construido en dos meses en instalaciones ya existentes en el Campus de la Universidad Austral. Desde su inauguración, hasta el momento, ya se atendieron más de 100 pacientes.

Quienes quieran comenzar a colaborar pueden visitar la página del Hospital Solidario COVID Austral haciendo click aquí.

Para participar del evento se deberá ingresar al canal de YouTube de la Peña Virtual SolidariaÂ

Turno Consulta Médica | Online y Presencial | Hospital Austral