Indicadores de calidad: nuestro Instituto de Cardiología y Terapéutica Cardiovascular tiene la tasa global de mortalidad más baja

Domingo 25 de septiembre de 2022
  • El Instituto de Cardiología y Terapéutica Cardiovascular agrupa a expertos y los recursos técnicos necesarios para trabajar en forma coordinada y eficiente en el cuidado cardiovascular de nuestros pacientes. Conozca más sobre las patologías y tratamientos destacados.
  • Nuestros indicadores de calidad sugieren que nuestra tasa global de mortalidad en cirugía cardiovascular es muy inferior a la media nacional.  La cirugía cardiovascular utiliza dos grandes parámetros para evaluar y comparar sus resultados, ellos son los relacionados a la mortalidad en la cirugía de by pass y el segundo la mortalidad relacionada a la cirugía del reemplazo valvular. Conozca más sobre nuestros indicadores de calidad.