Conocé nuestro Instituto de Cardiología y Terapéutica Cardiovascular

Viernes 9 de septiembre de 2022

El Instituto de Cardiología y Terapéutica Cardiovascular agrupa a expertos y recursos técnicos necesarios para trabajar en forma coordinada y eficiente en el cuidado cardiovascular de nuestros pacientes. Los pacientes podrán ser atendidos según su necesidad inicial en alguna de nuestras especialidades.

Nuestros indicadores de calidad sugieren que nuestra tasa global de mortalidad en cirugía cardiovascular es muy inferior a la media nacional. La cirugía cardiovascular utiliza dos grandes parámetros para evaluar y comparar sus resultados, ellos son los relacionados a la mortalidad en la cirugía de bypass y el segundo la mortalidad relacionada a la cirugía del reemplazo valvular. Conocé más sobre nuestros indicadores de calidad.