Compartir

Profesionales

Astrid Jacob

Formación

Es Licenciada en Fonoaudiología por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad del Salvador. Realizó la residencia en el Servicio de ORL (Fonoaudiología) en el Hospital General de Agudos Dr.Cosme Argerich, donde se desempeñó como Jefe de Residentes.

Especialización

Se especializó en el Departamento de ORL de la Clínica Universitaria de la Universidad de Navarra en Pamplona, España. Realizó cursos de actualización sobre temas de la especialidad: Otoemisiones Acústicas, Implantes Cocleares, Terapia Auditivo Verbal, Potenciales Evocados Auditivos, Selección de Otoamplífonos.

Antecedentes

Trabajó en GAES – Centros Auditivos, y atendió en consultorio particular a pacientes con trastornos del habla y del lenguaje. Actualmente es Especialista a cargo del Servicio de Fonoaudiología y de Fonoaudiología Infantil del Hospital Universitario Austral.

Docencia

Es Docente de la Cátedra de Otorrinolaringología de la Universidad Austral. Fue Ayudante en la materia «Terapéutica Audiológica» en la Universidad de Buenos Aires y de la materia «Clínica Audiológica» en la Universidad del Salvador.

Acreditado por Joint Commission InternationalOAAMiembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables