+54 (230) 438-8888

Profesionales

Gustavo Marino

Alergología e Inmunología Clínica - Jefe de Servicio

Formación

Es médico, recibido de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Especialización

Realizó distintas pasantías y cursos en el exterior: sobre el tema Capillar y Electrophoresis en Bio-Rad, en el Life Science Group (California, EE.UU.); y sobre el tema Indoor Allergens: FROM THEORY TO PRACTICE, en la Universidad de Virginia, (Charlottesville, Virginia, EE.UU.). También completó una pasantía clínica en el Departamento de Alergia e Inmunología de la Universidad de Virginia y de la Clínica Universitaria de Navarra.

Docencia

Fue docente de Farmacología y Toxicología, y de Microbiología en la Facultad de Medicina de la UBA. Cuenta con una larga carrera de investigador en la División Alergia e Inmunología del Departamento de Medicina del Hospital de Clínicas, donde obtuvo una beca de investigación de postgrado.

Últimas Participaciones en Congresos o Cursos

Es Miembro de la New York Academy of Sciences, del American College of Allergy & Immunology, del Comité del Proyecto de Ley para la Regulación de Productos Alergénicos (en la Administración Nacional de Medicamentos y Tecnología Médica), y del Allergen Standarization Commitee de la American Academy of Allergy & Immunology.

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud