+54 (230) 438-8888

Profesionales

Jorge Agustín Mastrángelo

Kinesiología - Coordinador

Formación

Es Licenciado en Kinesiología por la Universidad de Buenos Aires y Profesor Nacional de Educación Física.
Profesor, Doctor en Kinesiología.

Especialización

Especialista en en Kinesiologia, Rehabilitación y Entrenamiento Deportivo. «Director de la Especialidad en Kinesiologia Deportiva de la UBA», «Docente Autorizado de la Facultad de Medicina de la UBA»; «Doctor en Kinesiologia de la UBA», «Director de Sinergia 2000, Centro de Rehabilitacion y entrenamiento deportivo en CABA»

Docencia

Es profesor titular de la cátedra de Rehabilitación Deportiva de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeñó como encargado de enseñanza de la Cátedra «Kinefilaxia» de la Escuela de Kinesiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y como profesor de Análisis del Movimiento y Teoría de la Educación Física del Instituto «José Ingenieros». Además, fue docente del Curso de Especialista en Medicina del Deporte de la Fundación Favaloro. Autor de articulos en diversos libros y revistas de la especialidad; participacion como disertante en cursos y congresos sobre kinesiologia deportiva.

Últimas Participaciones en Congresos o Cursos

Es miembro fundador, ex presidente, ex secretario y actualmente miembro activo de la Asociación de Kinesiología del Deporte.
Miembro del Consejo asesor sobre actividad fisica y deportes de la Facultad de Medicina de la UBA.

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud