+54 (230) 438-8888

Profesionales

Marcelo Terrés

Cirugía General - Consultor médico del Servicio de Cirugía General / Coloproctología - Consultor médico del Servicio de Cirugía General

Formación

Es médico, egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Completó la residencia en Cirugía General en el Hospital General de Agudos J. M. Ramos Mejía, para luego pasar a ser Jefe de Residentes.

Especialización

Especialista en Cirugía por la Asociación Argentina de Cirugía. Participó de numerosos cursos nacionales e internacionales y fue disertante y coordinador de diversos cursos, comités y jornadas de la especialidad.

Docencia

Fue ayudante de la I Cátedra de Fisiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Bs. As., y Jefe de Trabajos Prácticos del Departamento de Cirugía de la misma instirución. También fue Profesor Extraordinario con el grado de Auxiliar de Biología en la Facultad de Psicología de la Universidad del Salvador; y Docente contratado en las especialidades de Anatomía y de Microbiología de la Escuela de Instrumentación Quirúrgica del Hospital Gral. de Agudos J. M. Ramos Mejía.

Últimas Participaciones en Congresos o Cursos

Miembro Titular de la Asociación Médica Argentina, de la Sociedad Argentina de Medicina y Cirugía del Láser, vocal suplente de la Asociación Argentina de Cirugía y miembro adherente de la Sociedad Argentina de Cancerología.
Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud