Compartir

Solicitá un Asesor

Deje sus datos para recibir las novedades del Hospital

Profesionales

María Verónica Maggio

Formación

Es Licenciada en Fonoaudiología por la Universidad del Salvador.

Especialización

Realizó un Doctorado en Fonoaudiología en la Universidad del Museo Social Argentino (Tesis en elaboración: “Desarrollo del Lenguaje en niños con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica” ). Asistió y disertó en numerosos cursos, seminarios, congresos y jornadas. Ha realizado pasantías en clínicas y centros médicos en Madrid, Pamplona y Málaga (España).

Antecedentes

Atiende pacientes en un consultorio privado. Es coordinadora del Taller de Computación Clínica de IMENIC “Virgen Niña”, en Campana. Es cursista de post –básica de la Clínica de Lenguaje perteneciente al Servicio de Clínicas Interdisciplinarias del Hospital Garrahan. Fue fonoaudióloga de la Escuela Especial N. 502 (Bella Vista), especializada en Parálisis Cerebral. También fue fonoaudióloga del Servicio de Neurolingüística del Hospital de Niños “Ricardo Gutiérrez”.

Docencia

Está llevando a cabo investigaciones sobre el “Perfil lingüístico en pacientes con tumores de fosa posterior” y el “Perfil lingüístico en pacientes con Enfermedad pulmonar obstructiva crónica”.

Acreditado por Joint Commission InternationalOAAMiembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables