Lic. José Luis Puiggari

Es Licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Católica Argentina

Realizó estudios y posgrados sobre Instituciones de Salud en «Harvard School of Public Heath» (Boston, 2009, 2010, 2011 y 2012); en Comportamiento Organizacional -Industrial Labor Relations School -, Cornell University- Ithaca, New York durante 1997 y 1999 y Executive Programs en el IAE Business School -Universidad Austral- en los años 1986 y 2007.

Desarrolló su carrera en entidades financieras con distintas responsabilidades en las áreas de Finanzas, Marketing y Desarrollo Comercial y Planeamiento Estratégico.

Desde 1994, se desempeñó como Gerente de Recursos Humanos del BankBoston, con responsabilidad regional, desde el 2000, para Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Perú y Panamá con una participación directa en importantes proyectos de expansión, fusiones y adquisiciones.

En 2004 se incorpora al Hospital Universitario Austral, donde ocupó hasta septiembre de 2020 la posición de Director General & CEO.

Participa o ha sido miembro de diversas asociaciones profesionales, entre otras: American Management Society for Human Resources, American Management Association, Strategic Management Society, la Comisión Directiva de Antiguos Alumnos del IAE y ACDE.

Director también de la Asociación de Ex Alumnos de Seminarios Internacionales para Lideres de Salud (en la Harvard School of Public Heath)

Es Director titular por el Hospital Austral en las cámaras empresariales ACAMI y ADECRA.