+54 (230) 438-8888

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria, no infecciosa caracterizada por la presencia de lesiones rojas con escamas. Es de evolución crónica con períodos de brotes y remisiones, e impacta de manera negativa en la calidad de vida de los pacientes. Puede comprometer piel, mucosas, uñas, ojos y articulaciones. Las formas clínicas moderadas y severas presentan mayor riesgo relativo de enfermedad cardiovascular. Los avances terapéuticos permiten, en la mayoría de los casos, un adecuado control de la enfermedad.

El objetivo de la UP es el tratamiento personalizado de los pacientes afectados siguiendo las pautas científicas más actualizadas.

¿Cómo consultarnos?

Si tenés psoriasis, podés solicitar un turno con cualquiera de los médicos del Servicio, ya que todos pueden ayudarte en tu tratamiento y en la prevención de las llamadas comorbilidades de la psoriasis (artritis, uveítis, infarto de miocardio, etc). Si tu psoriasis es severa, tu médico dermatólogo puede derivarte a la Unidad de psoriasis o, incluso, vos mismo podés solicitar un turno en forma directa.

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud