Entrenamiento en Calidad y Seguridad

El Departamento de Calidad y Seguridad ha desarrollado un Programa de Entrenamiento Práctico que consiste en una Rotación de una semana completa para participar de la experiencia y la gestión del día a día de la Calidad y Seguridad de un centro Hospitalario de alta complejidad acreditado por Joint Commission International. Conozca más de nuestra Semana de Inmersión en Calidad y Seguridad.

Además, el Departamento coordina con la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral el dictado de tres Diplomaturas: una en “Liderazgo en Seguridad del Paciente, otra en “Mejora de Procesos asistenciales y logísticos” y por último en “Cuidados Centrados en el Paciente y su familia” dirigidas por el Dr. Marcelo Pellizzari, Director del Departamento.